jueves, 27 de octubre de 2016

Contigo en la distancia - Carlos Mosquera


Letra de Contigo en la distancia

(Letra y música de César Portillo de la Luz)



No existe un momento del día
en que pueda apartarme de ti
El mundo parece distinto
cuando no estás junto mi.

No hay bella melodía
en que no surjas tú,
y no quiero escucharla
si no la escuchas tú.

Es que te has convertido
en parte de mi alma
Ya nada me consuela
si no estas junto a mi.

Más allá de tus labios
del sol y las estrellas
contigo en la distancia
amada mía estoy.

Es que te has convertido
en parte de mi alma
Ya nada me consuela
si no estás tu también.

Más allá de tus labios
del sol y las estrellas
contigo en la distancia
amada mía...   Estoy.

Contigo en la distancia - Carlos Mosquera acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes