viernes, 21 de octubre de 2016

Con la miel en los labios - Carlos Mata


Letra de Con la miel en los labios

(Letra y música de Carlos Mata?)

Video de TV



Es la séptima vez que la misma mujer
me ha dejado la miel en los labios
cuando yo estaba ya para entrar a matar
me he quedado de nuevo plantado.

Me siento como un guerrero derrotado,
como un aprendiz de amante traicionado,
impotente y engañado.

Mascando el sabor amargo del fracaso
sin dejan de pensar, lo que hubiera pasado
si aquella mujer de físico incendiario
no se hubiera esfumado dejándome
con la miel en los labios.

No sé qué puedo hacer con el fuego en mi piel
con los besos que no le he entregado
con las frases de amor que por séptima vez
a escondida había ensayado.

Me siento como un lunático frustrado,
igual o peor que un perro abandonado,
impotente y engañado.

Mascando el sabor amargo del fracaso
sin dejan de pensar, lo que hubiera pasado
si aquella mujer de físico incendiario
no se hubiera esfumado dejándome
con la miel en los labios.

Mascando el sabor amargo del fracaso
sin dejan de pensar, lo que hubiera pasado
si aquella mujer de físico incendiario
no se hubiera esfumado dejándome
con la miel en los labios.
con la miel en los labios.
con la miel en los labios.
con la miel en los labios.

Con la miel en los labios acordes Carlos Mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes