lunes, 31 de octubre de 2016

Como un burro amarrado en la puerta del baile - El Último de la Fila


Letra de Como un burro amarrado en la puerta del baile

(Letra y música Portet y García) 


Me dices "good bye" en tu nota tan ricamente,
y no me hago a la idea de no volver a verte.
Si lo llego a saber, mimosa, no te bajo el puente,
me tiré de cabeza y me arrastró la corriente.

Este es mi destino, al cabo de la calle estoy;
me siento como aquel ladrón que busca su fortuna
en un callejón por donde nunca pasa nadie.
Como un burro amarrado en la puerta del baile.

Mi primo, que tiene un bar,
desde siempre me ha dicho,
y me consta que todo lo dice de muy buena fe:
tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar.
Si eres de los que no tienen, a galeras a remar.

Y si sólo tengo amor, ¿qué es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar, ¿para qué voy a esperar?
Ahora necesito amor, es mi única ambición;
como yo no sé bailar, a galeras a remar.

Baila conmigo, amor, que soy muy cariñoso, guapa,
que aunque muy chico y muy feo,
piloto de aeroplano soy.
Llévame al cine, amor, y a comer un arrocito a Castelló.
Si total son cuatro días, "pa" qué vas a exprimirte el limón.

"Escolta", Piquer, dame aire con tu abanico,
"que soc de Barcelona i em moro de calor".

Si sólo tengo amor, ¿qué es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar, ¿para qué voy a esperar?
Ahora necesito amor, es mi única ambición;
y como yo no sé bailar, a galeras a remar.

Y si sólo tengo "love", ¿qué es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar, ¿para qué voy a esperar?
Ahora necesito amor porque mi novia me dejó.
Como yo no sé bailar, a galeras a remar.
Ahora necesito amor.

Como un burro amarrado en la puerta del baile acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes