domingo, 9 de octubre de 2016

Como no creer en Dios - Trío San Javier


Letra de Como no creer en Dios

(Letra y música de Pedro Favini, José Ragone y Norverto Gurvich)

Video Audio



Yo te llevo desde niño muy adentro
te he encontraba en el pájaro y la flor
en la lluvia, en la tierra y el silencio
y en mis sueños cada noche estabas Vos.

Desde entonces, quiero darte siempre gracias
porque puedo darme cuenta de tu amor
Beberé de tu cuerpo y de tu sangre
y por siempre te daré mi corazón.

Como no creer en Dios
si me ha dado los hijos y la vida.
Como no creer en Dios
si me ha dado la mujer querida.
Como no creer en Dios
si lo siento en mi pecho a cada instante
en la risa de un niño por la calle
o en la tierna caricia de una madre, como no.

Como no creer en Dios
si está en las viñas y en el manso trigo.
Como no creer en Dios
si me dio la mano abierta de un amigo.
Como no creer en Dios
si me ha dado la tristeza y la alegría
de saber que hay un mañana cada día
por la fe, por la esperanza y el amor, como no

La, ra la ra la...

Como no creer en Dios
si me ha dado la tristeza y la alegría
de saber que hay un mañana cada día
por la fe, por la esperanza y el amor...

Como no creer en Dios
si me ha dado los hijos y la vida.
Como no creer en Dios
si me ha dado la mujer querida.

Como no creer en Dios
si está en las viñas y en el manso trigo.
Como no creer en Dios
si me dio la mano abierta de un amigo.

Como no creer en Dios
si me ha dado los hijos y la vida.
Como no creer en Dios
si me ha dado la mujer querida.

Como no creer en Dios
si me ha dado los hijos y la vida.
Como no creer en Dios
si me ha dado la mujer querida.

Como no creer en Dios
si me ha dado los hijos y la vida.
Como no creer en Dios...

Como no creer en Dios - Trío San Javier acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes