domingo, 23 de octubre de 2016

Chipi chipi - Charly García


Letra de Chipi chipi

(Letra y música de Charly García)

Video Oficial



Yo nunca vi New York, no se lo que es París
vivo bajo la tierra, vivo dentro de mi.
Yo no tengo un espejo, no tengo un souvenir
la lágrima me habla, está dentro de mi.

Yo solo tengo esta pobre antena,
que me transmite lo que decís,
esta canción, mi ilusión, mis penas
y este souvenir.

Yo subo la escalera. Uh! yo cumplo una misión
la lágrima me dice que yo tampoco soy.
La hija de un amor, la hija del dolor,
la hija que no espera, tu tiempo se acabó.

Si este dolor durará por siempre
no digas nada vete de aquí
porque yo voy donde nunca estoy,
donde nunca fui.

Tómalo con calma, la cosa es así,
ya se hace de noche, me tengo que ir.

Chipi, chipi, chipi, chipi bom bom
bom bom Chipi, chipi bom bom
bom bom bom bom Chipi, chipi bom bom

Yo no te pienso esperar por siempre
porque el mercurio lo tengo aquí
no digas mas palabras, nena
ya me voy de aquí.

Esta canción durará por siempre,
por eso mismo yo la hice así
una canción sin amor, sin dolor
la canción sin fin.

Chipi chipi acordes Charly García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes