lunes, 17 de octubre de 2016

Chacarera de las Piedras - Atahualpa Yupanqui


Letrade Chacarera de las piedras

(Letra y música de Atahualpa Yupanqui y Antonietta Paula Pepin)



Aquí canta un caminante que muy mucho ha caminado
y ahora vive tranquilo en el cerro colorado.

Largo mis coplas al viento por donde quiera que voy
soy árbol lleno de frutos como plantita 'I mistol.

Cuando ensillo mi caballo me largo por las arenas
y en la mitad del camino ya me olvidao de las penas.

Caminiaga, Santa Elena, el Churqui, Rayo Cortado
No hay pago como mi pago, viva el cerro colorado.

A la sombra de unos talas yo he sentido de un repente
a una moza que decía sosiegue que viene gente.

Te voy a dar un remedio que es muy bueno pa' las penas
grasita de iguana macho mezcladita con yerba buena.

Chacarera de las piedras criollita como ninguna
no te metas en los montes si no ha salido la luna.

Caminiaga, Santa Elena, el Churqui, Rayo Cortado
No hay pago como mi pago, viva el cerro colorado.

Chacarera de las Piedras - Atahualpa Yupanqui acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes