miércoles, 12 de octubre de 2016

Capitán Tapón - Alejandro Sanz


Letra de Capitán tapón

(Letra y música de Alejandro Sanz)

Video Oficial



Recientemente en mi casa vive un tipo que manda,
que me corrige y me ordena,
y me torea pero me da un abrazo y me gana.
Me quita el partido y me pone unos
cartoones de una esponja, que vive bajo el agua.
Se sienta en mi sillón, dibuja en el colchón
Efectivamente vivo con la divina adivinanza,
Disfruto de cada segundo suyo,
me reta porque sabe que va a ganarme.

Mientras que sigue creciendo,
verle correr me da miedo.
Es que es tan tierno el matador
Me hace reír, vale, en serio, diminuto caballero
esto aún no lo sabes pero...

Me querrás igual que hoy te quiero yo, (Capitán Tapón)
Yo te quiero a muerte Capitán Tapón.

Qué sabes tú lo que es amor,
qué sabes tú mi Robinson
Te cortas y yo soy quien sangra
yo soy tu esponja bajo el agua.

Recientemente en mi pecho ya no me cabe casi de nada
Recientemente la energía todo lo llena
y todo lo empapa en casa
Camina como un leoncito reinando en la sábana,
Le gusta hacerte un guiño y mojar pan en la salsa
Efectivamente vivo con la mismísima esperanza
Disfruto de cada segundo suyo,
me reta porque sabe que va a ganarme

Mientras que sigue creciendo,
verle crecer me da miedo
pero es que es tan tierno el matador
Me hace reír porque en serio, diminuto caballero
con tus risitos de Sansón

Qué sabes tú lo que es amor,
qué sabes tú mi Robinson.
Te cortas y yo soy quien sangra
yo soy tu esponja bajo el agua.

No me importa lo que digan sobre tiros,
informes y reportes
Yo ya te conozco a ti muy bien,
en mi buzón me sobran sobres,
Tiene la belleza de seguro en mitad de tanto torpe
Escúchame, soy tu amigo, mientras estés estaré

Qué sabes tú lo que es amor
qué sabes tú mi Robinson
Qué importa si soy yo quien sangra,
yo soy tu esponja bajo el agua
Lo sabes tu papa es duro
Lo sabes tu meriendo golpes
bajo el agua...

Capitán Tapón - Alejandro Sanz acordes

Mas letras de Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes