martes, 11 de octubre de 2016

Canzoneta - Alberto Marino


Letra de Canzoneta

(Letra de ;Enrique Lary y música de Ema Suarez)

Video en Vivo



La Boca!... Callejon!...Vuelta de Rocha!
Bodegon!... Genaro y su acordeón.

Canzoneta gris de ausencia,
cruel malón de penas viejas
escondidas en las sombras del figón.
Dolor de vida! Oh mamma mia!
Tengo blanca la cabeza y yo siempre en esta mesa
aferrado a la tibieza del alcohol.

Oh...

Cuando escucho "Oh sole mio!
Senza mamma e senza amore",
siento un frío acá en el cuore
que me llena de ansiedad.
Será el alma de mi mamma,
que dejé cuando era un niño.
Llora!... Llora! Oh sole mio!
Yo también quiero llorar!

La Boca!... Callejon!... Vuelta de Rocha!
Ya se van... Genaro y su acordeón.

De mis ropas que me importa
si se manchan con las copas
que derramo en mi frenético temblor!
Soñé Tarento con cien regresos,
pero sigo aquí en la Boca donde lloro mis congojas
con el alma triste, rota, sin perdón.

Cuando escucho "Oh sole mio!
Senza mamma e senza amore",
siento un frío aquí en el cuore
que me llena de ansiedad.
Será el alma de mi mamma,
que dejé cuando era un niño.
Llora!... Llora! Oh sole mio!
Oh sole, o sole mio, yo también quiero llorar!

Canzoneta acordes Alberto Marino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes