sábado, 22 de octubre de 2016

Cañita Cañaveral - Betzabé Iturralde


Letra de Cañita cañaveral

(Letra y música de Betzabe Iturralde?)



Si estoy lejos me quieres mas,
si estoy cerca no quieres verme,
es por eso que ya me voy.

Si estoy lejos me quieres mas,
si estoy cerca no quieres verme,
es por eso que ya me voy.

Es por eso negrito lindo
ya no llores por este amor
que nunca te olvidaré.

Es por eso negrito lindo
ya no llores por este amor
que nunca te olvidaré.

Cañita cañaveral por tu culpa pago mi mal.
Cañita cañaveral por tu culpa pago mi mal.

Si estoy lejos me quieres mas,
si estoy cerca no quieres verme,
es por eso que ya me voy.

Si estoy lejos me quieres mas,
si estoy cerca no quieres verme,
es por eso que ya me voy.

Es por eso negrito lindo
ya no llores por este amor
que nunca te olvidaré.

Es por eso negrito lindo
ya no llores por este amor
que nunca te olvidaré.

Cañita cañaveral por tu culpa pago mi mal.
Cañita cañaveral por tu culpa pago mi mal.

Lai lai laira...
Lai lai laira...

Es por eso negrito lindo
ya no llores por este amor
que nunca te olvidaré.

Es por eso negrito lindo
ya no llores por este amor
que nunca te olvidaré.

Cañita cañaveral por tu culpa pago mi mal.
Cañita cañaveral por tu culpa pago mi mal.

Cañita cañaveral - Betzabé Iturralde acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes