domingo, 23 de octubre de 2016

Candela - Chayanne


Letra de Candela

(Letra y música de Erika Ender y Donato Póveda)

Video Oficial



Una noche de luna a la orilla del mar
es el lugar perfecto para conversar,
para decirte lo que estás provocando
Quiero robarte un beso y contarte mi amor
Es tan corta la vida y tan largo el dolor
que el deseo de tenerte me está quemando.

Y es que estoy 100% enamorado, esclavo de tu piel
Y el roce de tus labios
que nunca me han besado.

Echale leña al fuego, Candela.
que quiero ser la llama en tu hoguera
Echale leña al fuego, Candela
y dame el cielo de tus caderas
Echale leña al fuego, Candela,
déjame recorrerte entera (Ay Dios)
Echale leña al fuego, Candela
y después has de mi lo que quieras

No dejes que el temor haga blanco en tu piel
Dejame regalarte un nuevo amanecer
y ve nacer el sol en cada latido
Aférrate a mi pecho, abrázame con fuerza
Siénteme despacio y ábreme la puerta
que una vez cerro tu corazón herido.

Porque voy a borrarte con mis manos el ayer
Y amarte tanto y tanto
como jamás te amaron.

Echale leña al fuego, Candela
que quiero ser la llama en tu hoguera
Echale leña al fuego, Candela
y dame el cielo de tus caderas
Echale leña al fuego, Candela,
déjame recorrerte entera (Ay Dios)
Echale leña al fuego, Candela
y después has de mi lo que quieras.

Yo quiero arder en la hoguera de tus cabellos
Candela
Que se derraman sobre mi pecho cual manantial
de tu entrega
Echale lena al fuego, Candela.
Echale lena al fuego de tus caderas
Echale lena al fuego, Candela.
Que quiero bailar contigo la noche entera
Echale lena al fuego, Candela.
Quémame con tu fuego candela
Echale lena al fuego, Candela
yo quiero bailar contigo con tus caderas
Echale lena al fuego, Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes