jueves, 6 de octubre de 2016

Caminar de Tu Mano - Río Roma y Fonseca


Letra de Caminar de Tu Mano

(Letra y música de Jose Luis y Raul Ortega)

Video Oficial



Está noche quiero obsequiarte algo,
No se trata ni de flores ni regalos,
Voy a tratarte de explicar, hablarte con sinceridad
para que sepas lo que traigo yo entre manos

Primero quiero agradecerte tanto
Me has amado, me has llenado y me has cambiado,
Y ya te debes de enterar lo que yo pienso en realidad
Cuando por tonto a veces me quedo callado

Quiero caminar de tu mano
lo que me resta de camino
que los cumpleaños que me faltan
siempre los pases conmigo
Te digo que no estoy jugando
cuando te digo que te amo, te amo, te amo, te amo

Y quiero caminar de tu mano
hasta que estemos muy viejitos
Y se que habrá unos días malos
esperemos que poquitos
Si aún no me has entendido
Quiero que tus hermosos ojos
los hereden nuestros niños

Una vez un sabio me dijo muchacho
cuando alguien te guste fíjate en sus manos
pues con el paso del tiempo menos van a besarse
y más van a tomarse de las manos

Quiero caminar de tu mano
lo que me resta de camino
que los cumpleaños que me faltan
siempre los pases conmigo
Te digo que no estoy jugando
cuando te digo que te amo, te amo, te amo, te amo

Tu, para mi eres lo primero,
siempre te lleno de besos
pero ahora yo quiero describirte lo que siento

Quiero caminar de tu mano
lo que me resta de camino
que los cumpleaños que me faltan
siempre los pases conmigo
Te digo que no estoy jugando
cuando te digo que te amo, te amo, te amo, te amo

Y quiero caminar de tu mano
hasta que estemos muy viejitos
Y se que habrá unos días malos
esperemos que poquitos
Si aún no me has entendido
quiero que tus hermosos ojos
los hereden nuestros niños

Si aún no me has entendido
quiero que tus hermosos ojos
los hereden nuestros niños.
Eh... Dame tu mano bebé
Eh... Dame tu mano bebé
Eh... Dame tu mano bebé
Eh... Dame tu mano bebé.

Caminar de Tu Mano acordes Río Roma y Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes