miércoles, 19 de octubre de 2016

Cama de rosas - Bon Jovi


Letra de Cama de rosas 

(Letra y música de Jon Bon Jovi)



Solo y tan triste, como un viejo piano.
Tarde ya sin saber a donde despierto sin rumbo
Porque un litro de vodka he bebido ayer
y una rubia en mi cama siempre me espera, tal vez,
Pesadillas de cine que te hacen morir sin nacer.

La mañana es tan gris como esos besos de nadie,
la canción al revés sin cabeza ni pies me recuerda
Cuando hablamos por fin de luchar y vivir,
del amor que tu, sientes por mi, la verdad es,
Yo no soy nadie sin ti.

Quiero tener tu amor entre vino y rosas
y olvidar por fin el dolor de ayer
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
tener tu amor, en tu cama de rosas.

Aunque quiero correr, de casa nunca me alejo,
el amor de verdad no se puede lograr con dinero
Pues tan lejos estás hacia el norte o el sur,
intento soñarte entre la multitud,
mis ojos cerrar y decirte,
solo tu amor es la luz.

Quiero tener tu amor entre vino y rosas
y olvidar por fin el dolor de ayer
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
tener tu amor, en tu cama de rosas.

Miro al mundo girar hacia un futuro desierto
y mi amante me pide que sea su payaso otra vez
yo le digo no, si sueño tu amor no estoy solo
Ella es soledad y tu la verdad y la fe.

Quiero tener tu amor entre vino y rosas
y olvidar por fin el dolor de ayer
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
tener tu amor, en tu cama de rosas.

Cama de rosas - Bon Jovi acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes