viernes, 14 de octubre de 2016

Brillantina de agua - Ana Prada


Letra de Brillantina de agua

( Letra y música de Ana Prada?)



Una chalana deriva
en las curvas del río Queguay
La orilla le irá mostrando
que rumbo tomar.

Brillantina de agua rompe en el roquedal
Corre, corre y otro río más.

Puente de quebracho a ningún lugar
Montecito guacho sordo de trinar.

Brillantina de agua rompe en el roquedal
Corre, corre y otro río más.

Será que me enseña a escuchar
el dolor que llevo dentro
Será que me obliga a contar
sabe que no voy a hablar.

Sólo por el sauce se deja acariciar
Cerca el río grande donde morirá.

Brillantina de agua rompe en el roquedal
Corre, corre y otro río más.

Será que me enseña a contar
el dolor que lleva adentro
Será que me obliga a escuchar
que no va a llegar al mar.

Canto y me lleva.

Brillantina de agua - Ana Prada acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes