martes, 18 de octubre de 2016

Brilla el Sol - Bárbara y Dick


Letra de Brilla el Sol

(Letra y música de Bárbara y Dick?)



Día de fiesta golpea la puerta me vino a buscar,
Su motocicleta mi pelo en el viento atrás la ciudad.
Golpea la brisa, me gusta tu risa,
me siento feliz,
El rió tu beso las flores el campo...

Brilla el sol en nuestro corazón,
Brilla el sol y nace un nuevo amor
Brilla el sol y vuelve a renacer,
La alegría de poder amarnos,
Brilla el sol en nuestro corazón,
Brilla el sol y nace un nuevo amor.

La playa dormida, tu boca,
mi boca, el río los dos,
La sombra del sauce las horas tranquilas,
la siesta el amor
Pacíamos sin prisa cantamos
canciones hablamos de amor,
El viento reía la tarde callaba...

Brilla el sol en nuestro corazón,
Brilla el sol y nace un nuevo amor
Brilla el sol y vuelve a renacer,
La alegría de poder amarnos,
Brilla el sol en nuestro corazón,
Brilla el sol y nace un nuevo amor
Brilla el sol en nuestro corazón,
Brilla el sol y nace un nuevo amor.

Brilla el Sol - Bárbara y Dick acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes