sábado, 15 de octubre de 2016

Bohemio - Andrés Calamaro


Letra de Bohemio

(Letra y música de Andrés Calamaro)

Video Oficial



Bohemio es ser la sombra de encontrarle
el sentido a las cosas
Bohemio es el deseo y a destiempo
también es necesidad
Te quiero porque a pesar de todo
me vas a seguir queriendo un poco más
Permite que me saque el sombrero
para saludarte, libertad.

Bohemio en tu deseo de aferrarse
a las espinas de las rosas
Bohemio que prefiere que la noche
lo acompañe a caminar
Te quiero porque dentro del abismo
vas a seguir siendo el mismo para mi
Permite que me incline ante tu sombra
cuando un cántaro se rompa, libertad.

Primero se que voy camino a nada
pero a veces no importa y naufragás
Permite que te rinda un homenaje
en mi permanente raje, libertad.

Anoche te escribí nuevas canciones,
eso solo significa
que le robé palabras a tu ausencia
para tratar de seguir.

Primero se que voy camino a nada
pero a veces no importa y naufragás
Permite que me incline ante tu sombra
cuando un cántaro se rompa, libertad.

Te quiero porque a pesar de todo
me vas a seguir queriendo un poco más
Permite que me saque el sombrero
para saludarte, libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes