viernes, 21 de octubre de 2016

Beso a beso - Carlitos Mona Jimenez


Letra de Beso a beso

(Letra y música de Juan Carlos Jimenez Rufino)



Beso a beso me enamoré de ti,
Beso a beso amor ...

Beso a beso me enamoré de ti,
beso a beso me enamoré de ti,
beso a beso la noche apareció
y jugando al amor nos encontró.

Beso a beso me enamoré de ti,
beso a beso a quererte yo aprendí,
beso a beso la noche terminó
y enredados hasta que salió el sol.

Arena corriendo por tu cuerpo,
el agua deslizándose en tu espalda,
el viento rozando tus cabellos,
tu piel sobre mi piel prendiendo fuego,
Mi boca se hizo amiga de tu boca,
tus brazos apretándome, te siento.
El tiempo va pasando abrazado a tu cintura,
deseándote, amándote como no ame a ninguna.

Beso a beso me enamoré de ti,
beso a beso me enamoré de ti,
beso a beso la noche apareció
y jugando al amor nos encontró.

Beso a beso me enamoré de ti,
beso a beso a quererte yo aprendí,
beso a beso la noche terminó
y enredados hasta que salió el sol.

Mis dedos caminando por tu pecho,
besándote hasta el centro de tu cuerpo,
Tus labios en mi cuello desatando mi locura,
deseándote, amándote como no ame a ninguna.

Beso a beso me enamoré de ti,
beso a beso me enamoré de ti,
beso a beso la noche apareció
y jugando al amor nos encontró.

Beso a beso me enamoré de ti,
beso a beso a quererte yo aprendí,
beso a beso la noche terminó
y enredados hasta que salió el sol.

Beso a beso - Carlitos Mona Jimenez acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes