jueves, 20 de octubre de 2016

Atrapada por mi amor - Cacho Castaña


Letra de Atrapada por mi amor

(Letra y música de Cacho Castaña)

Video Audio



Mira ya son las seis de la mañana
y no puedes dormir
sufres porque el teléfono no llama
y no eres feliz.
Quieres oír la voz tan esperada
sueñas con un abrazo ilusionada,
estas son las cosas del amor.

Atrapada en las redes de mi amor,
prisionero se quedó tu corazón
atrapada entre mis redes y escaparte ya no puedes
porque soy el carcelero de tu amor.

Atrapada en las redes de mi amor,
prisionero se quedó tu corazón
atrapada entre mis redes y escaparte ya no puedes
porque soy el carcelero de tu amor.

Mira ya son las seis de la mañana
y no puedo dormir
sufro porque el teléfono no llama
y no soy feliz
Quiero oír la voz tan esperada
sueño con una frase enamorada,
estas son las cosas del amor.

Atrapado en las redes del amor
prisionero se quedo mi corazon
y escaparme ya no puedo porque soy tu prisionero
aunque soy el carcelero de tu amor.

Atrapado en las redes del amor
prisionero se quedo mi corazon
y escaparme ya no puedo porque soy tu prisionero
aunque soy el carcelero de tu amor.

Atrapada en las redes de mi amor
prisionero se quedo tu corazón
y escaparte ya no puedes
porque estas entre mis redes
y yo soy el carcelero de tu amor.

Atrapada en las redes de mi amor,
prisionero se quedó tu corazón
atrapada entre mis redes y escaparte ya no puedes
porque soy el carcelero de tu amor.

Atrapada por mi amor acordes Cacho Castaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes