sábado, 29 de octubre de 2016

Atado a ti - Diego y Sebastián Costa


Letra de Atado a ti

(Letra y música de Diego y Sebastián Costa?)


Siempre estuve atado
a esos recuerdos del amor feliz
Tu me has olvidado
como golondrina al invierno gris
Te recuerdo siempre cuando me abrazabas
con mucho temor
aunque el tiempo pase, junto a la distancia,
allí vivirá nuestro amor.

Guardo tus cartas en mi corazón
porque lo nuestro nunca se perdió
en cada espacio y en cada momento
yo solo me encuentro buscando tu amor
guardo tus cartas en mi corazón
porque la historia nunca terminó
en cada espacio esta mi sufrimiento
y en cada momento encuentro tu amor
encuentro tu amor, tu amor, tu amor
encuentro tu amor, tu amor, tu amor.

Siempre estuve atado
a esos recuerdos del amor feliz
Tu me has olvidado
como golondrina al invierno gris
Te recuerdo siempre cuando me abrazabas
con mucho temor
aunque el tiempo pase, junto a la distancia,
allí vivirá nuestro amor.

Guardo tus cartas en mi corazón
porque lo nuestro nunca se perdió
en cada espacio y en cada momento
yo solo me encuentro buscando tu amor
guardo tus cartas en mi corazón
porque la historia nunca terminó
en cada espacio esta mi sufrimiento
y en cada momento encuentro tu amor
Encuentro tu amor, tu amor, tu amor
Encuentro tu amor, tu amor, tu amor
Encuentro tu amor, tu amor, tu amor.

Atado a ti acordes Diego y Sebastian Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes