domingo, 23 de octubre de 2016

Antes y después - Ciro y Los Persas


Letra de Antes y después

(Letra y música de Andres Ciro Martinez)

Video Oficial



Antes, hace ya tiempo
yo te invitaba a cazar un ciervo
Después te acompañaba
a buscar yuyos para tu cama.

Antes, en una emboscada
Te protegía y perdía un ojo por una espada.
Después vos me invitabas
A ver la luna, la misma luna en tu ventana.

Antes, hace ya tiempo
Conquistadores nos imponían su dios del miedo.
Después vos me abrazabas
Y me lamías en cada herida y cada yaga.

Antes, cadenas llevaba
Y en un mercado sobre los muelles
vos me comprabas….

Que placer verte otra vez
Nos decimos sin hablar
Hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Que placer verte otra vez
No decimos sin hablar
Hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Después me regalabas
Ese retrato que bajo tierra aun me acompaña.

Que placer verte otra vez
Nos decimos sin hablar
Hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Que placer verte otra vez
No decimos sin hablar
Hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Nuestro amor renacerá
Con idéntica pasión,
Almas sin transmutación
Nuevos cuerpos que serán..

Ah...
Ah...

Antes y después acordes Ciro y Los Persas

Mas letras de Ciro y Los Persas

1 comentario:

  1. En las etiquetas de ciro y los persas del tema antes y después no esta escrito el genero "Rock alternativo" en serio que lo revise
    https://www.letradcancion.com/2016/10/antes-y-despues-ciro-y-los-persas.html

    ResponderEliminar

Letras y videos recientes