viernes, 7 de octubre de 2016

Anoche no dormí - Los Tucu Tucu


Letra de Anoche no dormí

(Letra y música de Los Tucu Tucu?)



La tarde se fue alejando
y quedé con tu partida
con los ojos empapados de llorar tu despedida
Cuando se quiebran los sueños
como un cristal en las manos
son profundas las heridas
que de amor me van matando

Anoche no dormí
cuando apague las luces vi tu ojos
y fue cuando sentir
toda la luz del sol dentro de mi
Anoche no dormí
tus besos me estuvieron desvelando
Anoche fui feliz
con solo los recuerdos de este amor.

En vano quise olvidarte
si quede con tu mirada
en vano quise que muera ilusiones y esperanzas
Los días enteros paso
recordando nuestra historia
las noches enteras ando
con tu amor en mi memoria.

Anoche no dormí
cuando apague las luces vi tu ojos
y fue cuando sentir
toda la luz del sol dentro de mi
Anoche no dormí
tus besos me estuvieron desvelando
Anoche fui feliz
con solo los recuerdos de tu amor.

Anoche no dormí - Los Tucu Tucu acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes