sábado, 29 de octubre de 2016

Ángel Guardián - Cerebro Mágico


Letra de Ángel Guardián

(Letra y música de Cerebro Mágico?)

Video Audio


No sé si serás, mi sueño ideal
pero yo sé que me alcanza,
tus ojos me bastan para ser feliz.
Hoy miro hacia atrás y vuelvo a pensar
que en estos años tan locos
que vivimos tan pronto me haz hecho descubrir...

Que amor es abrazarte una vez más
amor es esperarte si no estás
amor es escucharte si estás mal y dejar pasar
los días tristes y vivir.

No sé si seré...  tu ángel guardián
he roto tantas promesas,
no las pude cumplir y te decepcioné
Por última vez... te pido perdón
y que sigamos tan juntos,
elegirnos de nuevo y no verte partir.

Que amor es abrazarte una vez más
amor es esperarte si no estás
amor es escucharte si estás mal y dejar pasar
los días tristes...

Nada va a cambiar lo que yo siento sino estás...
se me inunda el corazón de soledad
te recuerdo tanto y vuelvo a pensar...

Que amor es abrazarte una vez más
amor es esperarte si no estás
amor es escucharte si estás mal y dejar pasar
los días tristes y vivir.
Y vivir.

Ángel Guardián acordes Cerebro Mágico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes