lunes, 17 de octubre de 2016

Amigo Mío - Antonio Ríos


Letra de Amigo Mío

(Letra y música de Antonio Ríos)



Amigo mío, amigo mío
no sufras más por ella
porque ayer la encontré
y me dijo que de ti ya ni se acuerda.

Amigo mío, amigo mío
no sufras más por ella
porque ayer la encontré
y me dijo que de ti ya ni se acuerda.

Que tú fuiste en su vida una aventura más
que ella nunca te quiso que nada fue verdad.

No llores más amigo mío
y échala ya al olvido.
Nunca te quiso, nunca te amó
ella me dijo, que te olvidó.
Nunca te quiso, nunca te amó
ella me dijo, que te olvidó.

Amigo mío, amigo mío
no sufras más por ella
porque ayer la encontré
y me dijo que de ti ya ni se acuerda.

Amigo mío, amigo mío
no sufras más por ella
porque ayer la encontré
y me dijo que de ti ya ni se acuerda.

Que tú fuiste en su vida una aventura más
que ella nunca te quiso que nada fue verdad.

No llores más amigo mío
y échala ya al olvido.
Nunca te quiso, nunca te amó
ella me dijo, que te olvidó.
Nunca te quiso, nunca te amó
ella me dijo, que te olvidó.

Amigo Mío - Antonio Ríos acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes