sábado, 29 de octubre de 2016

Amar Amarte - David Bolzoni


Letra de Amar amarte

(Letra y música de David Bolzoni)


Te cruzaste así en mi vida, tú
me miraste y, sin hablar,
me dijiste todo sin que lo digas.
Y me di vuelta en esa esquina, tú
te volteaste y sin dudar te alejaste
entrando en mi fantasía.
Y me pregunto ahora por ti,
quiero ser parte de tu vida
quiero tenerte junto a mí,
no quiero vivir esta duda en soledad.

Ya no hay forma de volver atrás,
ya te vi, ya no pude olvidarte.
Ya no sé si te voy a encontrar
te quiero para enamorarme.
Ya no puedo dejar de pensar,
cada día yo saldré a buscarte,
y pido a Dios que me ayude a encontrar
y amar, amar, amar, amarte.

Te cruzaste así en mi vida, tú
me miraste y, sin hablar,
me dijiste todo sin que lo digas.
Y volveré siempre a esa esquina, tú
y tú deberías regresar
para poner fin a esta fantasía.
Y me pregunto ahora por ti,
quiero ser parte de tu vida
quiero tenerte junto a mí,
ya no quiero vivir esta duda en soledad.

Ya no hay forma de volver atrás,
ya te vi, ya no pude olvidarte.
Ya no sé si te voy a encontrar
te quiero para enamorarme.
Ya no puedo dejar de pensar,
cada día yo saldré a buscarte,
y pido a Dios que me ayude a encontrar
y amar, amar, amar, amarte.

Y sigue pasando la luna,
y aún tu nombre no lo sé.
Y sigue ahogándome la duda,
y aún no logro comprender
cómo haré para vivir sin ti.

Ya no hay forma de volver atrás,
ya te vi, ya no pude olvidarte.
Ya no sé si te voy a encontrar,
te quiero para enamorarme.
Ya no puedo dejar de pensar,
cada día yo saldré a buscarte,
y pido a Dios que me ayude a encontrar
y amar, amar, amar, amarte.

Ya no hay forma de volver atrás,
ya te vi, ya no pude olvidarte.
Ya no sé si te voy a encontrar,
y sigue pasando la luna.

Amar Amarte acordes David Bolzoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes