domingo, 30 de octubre de 2016

Algo contigo - Chico Novarro


Letra de Algo contigo

(Letra y música de Chico Novarro



¿Hace falta que te diga,
que me muero por tener algo contigo?
¿Y es que no te has dado cuenta,
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?

Ya no puedo acercarme a tu boca,
sin deseártela de una manera loca.
Necesito controlar tu vida,
saber quién te besa y quién te abriga.

¿Hace falta que te diga,
que me muero por tener algo contigo?
¿Y es que no te has dado cuenta,
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?

Ya no puedo continuar espiando,
día y noche, tu llegada adivinando.
Ya no sé con qué inocente excusa
pasar por tu casa.

Ya me quedan muy pocos caminos
y aunque pueda parecer un desatino,
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo.

No quisiera yo morirme sin tener
algo contigo... Contigo... Contigo.

Algo contigo acordes Chico Novarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes