lunes, 10 de octubre de 2016

Alamblues - Alambre González (Con Lito Vitale)


Letra de Alamblues

(Letra y música de Alambre Gonzalez

Video en Vivo



Si algún día de estos me encontrás ausente
viviendo un presente que viene y se va
no te preocupes por mi
y acompáñame brindaremos juntos
por este silencio y esta vieja herida
que hoy volvió a sangrar.

Ando a mi manera peleando de frente
con la hipocresía nena y la ambigüedad
y aunque no haya muchos en los que confiar
gritaré tu nombre
y aunque este cansado sin bajar los brazos
volveré a empezar.

Yo quiero sentir
en mi corazón en mi corazón
todas las palabras que hay en tu mirada
y este sentimiento de hoy.

Yo quiero sentir acá
en mi corazón en mi corazón
que todas las palabras que hay en tu mirada nena
y este sentimiento de hoy.

Alamblues acords Alambre González

2 comentarios:

  1. Si algún día de estos me encontrás ausente
    viviendo un presente que viene y se va
    no te preocupes por mi
    y acompáñame brindaremos juntos
    por este silencio y esta vieja herida
    que hoy volvió a sangrar

    Ando a mi manera peleando de frente
    con la hipocresía nena y la ambigüedad
    y aunque no haya muchos en los que confiar
    gritaré tu nombre
    y aunque este cansado sin bajar los brazos
    volveré a empezar

    Yo quiero sentir
    en mi corazón en mi corazón
    todas las palabras que hay en tu mirada
    y este sentimiento de hoy

    yo quiero sentir
    en mi corazón
    todas las palabras que hay en tu mirada yeah
    y este sentimiento de hoy

    La corregí un poco, escuchando la canción, espero que le sirva a alguien. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José, ahora tiene mas sentido la letra, ahí lo corregí, saludos

      Eliminar

Letras y videos recientes