martes, 18 de octubre de 2016

Ahora que te amo tanto - Bárbara y Dick


Letra de Ahora que te amo tanto

(Letra y música de Bárbara y Dick?)



Ahora que me siento sola
que no hay otro modo de poder amar
Ahora que tus ojos lloran
y que se demora mi felicidad.

Hoy te estoy buscando, quiero despertar en ti
Necesito verte y volver a ser feliz.

Oh te amo tanto, oh me muero por ti
Oh te amo tanto, que vives dentro de mi
Oh te amo tanto, oh me muero por ti
Oh te amo tanto, que vives dentro de mi.

Ahora que me haces falta
no sirve de nada esta libertad
Estoy perdida en un desierto
y solo me encuentro con mi soledad.

Hoy te estoy buscando, quiero despertar en ti
Necesito verte y volver a ser feliz.

Oh te amo tanto, oh me muero por ti
Oh te amo tanto, que vives dentro de mi
Oh te amo tanto, oh me muero por ti
Oh te amo tanto, que vives dentro de mi
Oh te amo tanto, oh me muero por ti
Oh te amo tanto, que vives dentro de mi.

Ahora que te amo tanto - Bárbara y Dick acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes