sábado, 29 de octubre de 2016

Agua, fuego y viento - Delirio


Letra de Agua, fuego y viento 

(Letra y música de  Delirio?)

Video Clip



Dame un poco más de tu amor
para sentirme mejor
y recordar tu cara junto al final
y adivinar que pronto voy a estallar
Por eso dame, dame un poco más de tu amor
para sentirme mejor
Te inventaré alguna forma de amar
algo que tú jamás podrás olvidar.

Por eso quiero, todo en un momento,
agua, fuego y viento
es el sentimiento que no voy a esconder
Por eso quiero, todo en un momento,
agua, fuego y viento
labios sobre labios, besos contra besos.

Dame un poco más de tu amor
para sentirme mejor
Te inventaré alguna forma de amar algo
que tú jamás podrás olvidar.

Por eso quiero, todo en un momento,
agua, fuego y viento
es el sentimiento que no voy a esconder
Por eso quiero, todo en un momento,
agua, fuego y viento
labios sobre labios, besos contra besos.

Todo en un momento, agua, fuego y viento
es el sentimiento que no voy a esconder
Por eso quiero, todo en un momento,
agua, fuego y viento
labios sobre labios, besos contra besos.

Agua, fuego y viento acordes Delirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes