jueves, 20 de octubre de 2016

Adiós olvídame - Camilo Sesto


Letra de Adios olvidame 

(Letra y música de Camilo Blanes)

Video Audio



Me voy para no volver, adiós, olvídame
no soy capaz de mentirte y sin decirte adiós
no quisiera irme,
me falta valor y no pretendo herirte
sólo intento explicarte que quiero ser libre.

Por eso me voy me llevo conmigo
días de rosa y de vino tu cariño dormido
Por eso me voy, por eso me voy.
Me voy para no volver adiós, olvídame,
me voy para no volver adiós, olvídame.

Son tantas las noches que no estoy contigo
y son tantos los días que llevamos perdidos
que mi alma se queja, se seca y se agrieta
y en silencio llora por tanta tristeza.

Por eso me voy no sé vivir de recuerdos,
por eso te escribo que hablarte no puedo.
Por eso me voy por eso me voy.
Me voy para no volver adiós, olvídame,
me voy para no volver adiós, olvídame.
Por eso me voy, por eso me voy.
Me voy para no volver adiós, olvídame,
me voy para no volver adiós, olvídame.

Adiós olvídame acordes Camilo Sesto

Mas letras de Camilo Sesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes