viernes, 14 de octubre de 2016

Adiós amor - Américo


Letra de Adiós amor

(Letra y música de Estanis Mogollón)



Yo soy Américo

Quiero que te olvides de mi,
que te alejes de mí para siempre,
Quiero que te olvides de mi,
ya no luches contra la corriente.

Quiero que te olvides de mi,
nuestro amor no lo merezco,
Aunque te amo con locura,
nos conocimos a destiempo.

Se que no podré olvidarte,
por eso pido que me olvides tu,
Yo nunca dejaré de amarte,
por eso pido que no me ames tú.

Este amor puede dañarte,
puede arruinar mi hogar,
Por eso olvídame tú,
porque yo nunca te podré olvidar,
Por eso olvídame tú,
yo nunca te podré olvidar.

Adiós, adiós amor adiós,
ya no me mires, a los ojos por favor
Adiós adiós, amor adiós,
ya no me pidas, más explicación
Adiós adiós, amor adiós,
deja de llorar, no me causes mas dolor.

Quiero que te olvides de mi,
que te alejes de mí para siempre,
Quiero que te olvides de mi,
ya no luches contra la corriente.

Quiero que te olvides de mi,
nuestro amor no lo merezco,
Aunque te amo con locura,
nos conocimos a destiempo.

Se que no podré olvidarte,
por eso pido que me olvides tu,
Yo nunca dejaré de amarte,
por eso pido que no me ames tú.

Este amor puede dañarte,
puede arruinar mi hogar,
Por eso olvídame tú,
porque yo nunca te podré olvidar,
Por eso olvídame tú,
yo nunca te podré olvidar.

Adiós, adiós, amor adiós,
ya no me mires, a los ojos por favor.
Adiós adiós, amor adiós,
ya no me pidas, más explicación
Adiós adiós, amor adiós,
deja de llorar, no me causes mas dolor.

Adiós amor...

Adiós amor - Américo acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes