domingo, 16 de octubre de 2016

AC/DC (En la esquina de tu boca) - Armando Palomas


Letra de AC/DC en la esquina de tu boca

(Letra y música de Armando Palomas)



Hoy pase por tu oficina muy temprano
esperando que la luna se metiera
En el bar dijeron mire que ya es tarde
y les dije si como si les entendiera
No hace frío por las mañanas en el centro,
mucho menos cuando bebo otra cerveza
No hay un baño cerca y mira que lo siento
pero yo me orinaré en las escaleras
No has llegado corazón y son las siete
deberían adelantar el pinche horario
pa' que falte un poco mas y ya pa' verte
traje 2 trajes de baño pal balneario.

AC/DC no me dejes colgado aquí esperando,
AC/DC estoy aquí en la esquina de tu boca
AC/DC que la noche espero a la madrugada
y di que si para darle besos de michelada.

y aunque creo que ya no queda mas dinero
pero tengo un guardadito en la cartera
te demuestro vida mía que soy sincero
porque tengo un sueño por la carretera
y aunque el frío de menos dos en la mañana
me recuerde que yo tuve pulmonía
me cobijo con tequila y marihuana
pa decirte que te extraño todavía.

AC/DC te traje de regalo unos aretes,
AC/DC te ofrezco un corazón recién pintado
AC/DC y dejo de cantar si tu prometes
y di que si besarme tu de nuevo y yo encantado
AC/DC que en casa todavía un gato te espera,
AC/DC serigrafié tu nombre en mi playera
AC/DC que acabo de robar por si volvieras
y di que si tu foto tu reloj y tu cartera
AC/DC que tengo para ti otras dos razones,
AC/DC que tengo una sorpresa por si vienes
AC/DC que tengo aquí guardados tus pezones
y di que si ven aquí corazón pues te conviene.

AC/DC (En la esquina de tu boca) - Armando Palomas acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes