sábado, 22 de octubre de 2016

A veces vuelvo - Catupecu Machu


Letra de A veces vuelvo

(Letra y música de Fernando Ruiz Díaz)

Video Oficial

Video Oficial





Olvido todo este frío reunido de una sola vez.
De vez en cuando, cada tanto
los juegos prohibidos nos sacan ese frío.
Escurro entre tus dedos tus canciones,
tus mitos hoy.

Y es que estamos desesperados por encontrarnos
y vernos hoy y vernos hoy que

Mas deseo mas me alejo
soy un extraño aquí en mi cuerpo
Tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo
Mas deseo mas me alejo
soy un extraño aquí en mi cuerpo
Tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo

Crujen los maderos de viejos andenes.
Las vías muertas nos quieren llevar
a nuevos cruces infinitos, destinos imposibles,
noches de nunca acabar.

Y es que estamos desesperados por encontrarnos
y vernos hoy y vernos hoy que

Mas deseo mas me alejo
soy un extraño aquí en mi cuerpo
Tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo, mas

Mas deseo mas me alejo
soy un extraño aquí en mi cuerpo
Tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo
salgo mucho a veces vuelvo,
salgo mucho a veces vuelvo,
salgo mucho a veces vuelvo,
salgo mucho a veces vuelvo.

A veces vuelvo acordes Catupecu Machu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes