sábado, 1 de octubre de 2016

A mi manera - Julio Iglesias y Paul Anka


Letra de A mi manera

Original: Comme d'habitude.
(Letra y música de Claude François, Jacques Revaux y Gilles Thibaut)

Video



Viví, siempre viví y ha sido así, mi vida entera
Jamás, me arrepentí y fuí feliz, a mi manera
Yo siempre quise más un poco más, como fuera
Y si me equivoqué fue a mi manera.

Regrets, I've had a few but then again,
too few to mention
I did what I had to do and saw it through
without exception.
Yo siempre quise más un poco más, y como fuera
Y si me equivoqué fue a mi manera.

Con el amor, cuanto jugué sé que perdí, sé que gané
Pero la vida es siempre así y si lloré, también reí
Pero viví, siempre viví a mi manera.

For what is a man, what has he got
if not himself, then he has not
Pero la vida es siempre así y si lloré, también reí
The record shows, we took the blows
and did it my way.

Dejé, sé que dejé por donde fuí, el alma entera.
Errores cometí, pero al final pagué la cuenta.
To think we've done all that and may I say,
not in a shy way.
Y si me equivoqué fue a mi manera.

Yes Julio, it was our way.

A mi manera acordes Julio Iglesias y Paul Anka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes