jueves, 29 de septiembre de 2016

Ven Conmigo (Solamente Tú) - Christina Aguilera


Letra de Ven Conmigo (Solamente Tú)

Original: Come on Over Baby (All I Want is You). 
(Letra y música de Johan Aberg, Paul Rein, Christina Aguilera, Ron Fair, C. Blackmon, R. Cham, E. Dawkins, Shelly Peiken & Guy Roche)

Video Oficial



Ven conmigo, ven conmigo, baby,
ven conmigo, ven conmigo, baby
Ven conmigo, ven conmigo, baby,
ven conmigo, ven conmigo, baby.

Es hoy la ocasión, tengo listo el corazón...vienes tu!
Ya la fiesta comenzó, bailaremos sin control...Oh oh
Amor, llego, la noche de los dos
razón de amar y de celebración
Juntos, tu y yo hasta que ilumine el sol, escúchame

Solamente tu, acércate a verme
Solamente tu, porque me enloqueces
Solamente tu, no me hagas esperar
Contigo quiero estar, ser tuya nada mas. Solamente tu

Ven conmigo, ven conmigo, baby,
ven conmigo, ven conmigo, baby
Ven conmigo, ven conmigo, baby,
ven conmigo, ven conmigo, baby.

Mi gran ilusión es quedarme junto a ti, solo tu (solo tu)
tienes mi corazón desde el día en que te vi
Estoy, amor, temblando de emoción,
pasión, calor, no me sentí nunca mejor
Ven hoy, por favor el destino ya nos unió, escúchame

Solamente tu, acércate a verme
Solamente tu, porque me enloqueces
Solamente tu, no me hagas esperar
Contigo quiero estar, ser tuya nada mas. Solamente tu

Ven conmigo, ven conmigo, baby,
ven conmigo, ven conmigo, baby.
Ven conmigo, ven conmigo, baby,
ven conmigo, ven conmigo, baby.

Ven conmigo, ven conmigo, baby,
ven conmigo, ven conmigo, baby.

No me hagas esperar
Contigo quiero estar, ser tuya nada mas. Solamente tu

Amor... Solamente tu, tu amor me enloquece
(solamente tu) no me hagas esperar
Contigo quiero estar, soy tuya nada mas. Solamente tu
(solamente tu)... (solamente tu)
(solamente tu) no me hagas esperar
Contigo quiero estar, soy tuya nada mas. Solamente tu.

Ven Conmigo (Solamente Tú) acordes Christina Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes