martes, 27 de septiembre de 2016

Tu olvido - Alberto Podestá y Alberto Marino


Letra de Tu olvido

(Vals. Letra y música de V. Spina)

Video en Vivo



Han brotado otra vez los rosales,
junto al muro del viejo jardín,
donde tu alma sello un juramento, amor
de un momento que hoy lloro su fin

Tierno llanto de amor fuera el tuyo,
que en tus ojos divinos bebí,
ojos falsos que así me engañaron, al ver
que lloraron los míos por ti.

Mas los años al pasar me hicieron
comprender la triste realidad,
Que tan solo es ilusión
lo que amamos de verdad,
Sin embargo cuando en los rosales renacen las flores,
los viejos amores con sus madrigales,
tornan como entonces a mi corazón.

Cuando vuelvan las noches de invierno,
y se cubra de nieve el jardín,
si estás triste sabrás acordarte,
de aquel que al amarte no supo mentir.
No es mi canto un reproche a tu olvido,
ni un consuelo te vengo a pedir,
solo al ver el rosal florecido,
el sueño perdido lo vuelvo a vivir.

Mas los años al pasar me hicieron
comprender la triste realidad,
Que tan solo es ilusión
lo que amamos de verdad,
Sin embargo cuando en los rosales renacen las flores,
los viejos amores con sus madrigales,
tornan como entonces a mi corazón.

Tu olvido acordes Alberto Podestá y Alberto Marino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes