lunes, 26 de septiembre de 2016

Te Necesito - Amaral y Beto Cuevas


Letra de Te necesito

(Letra y música de Juan Aguirre y Eva Amaral)



Oh, cómo quieres que me aclare
Si aún soy demasiado joven
para entender lo que siento
Pero no para jurarle al mismísimo ángel negro
Que si rompe la distancia
que ahora mismo nos separa
Volveré para adorarle, le daría hasta mi alma
Si trajera tu presencia a esta noche que no acaba

Te necesito como a la luz del sol
En este invierno frío pa' darme tu calor

Oh... ¿Cómo quieres que te olvide?
Si tu nombre está en el aire
y sopla entre mis recuerdos
Si ya sé que no eres libre, si ya sé que yo no debo
Retenerte en mi memoria, así es como yo contemplo
Mi tormenta de tormento, así es como yo te quiero.

Te necesito como a la luz del sol
En este invierno frío pa' darme tu calor

Te necesito como a la luz del sol
Tus ojos el abismo donde muere mi razón.
Oh... ¿Cómo quieres que me aclare?
Oh, amor, ¿cómo quieres que te olvide?.

Te necesito como a la luz del sol
En este invierno frío pa' darme tu calor

Te necesito como a la luz del sol
Tus ojos el abismo donde muere mi razón.

Oh...Te  necesito
Te  necesito...
Te  necesito...
Te  necesito.

Te Necesito - Amaral y Beto Cuevas acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes