sábado, 24 de septiembre de 2016

Tan solo tu - Alejandra Guzmán y Franco De Vita


Letra de Tan solo tu

(Letra y música de Franco de Vita)


Tu me das las cosas que yo quiero
cuando menos me lo espero.
Tu me das el aire que respiro,
Tu serás lo que tanto buscaba
y yo creía que no existía y
tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya
y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra que

Tu serás el cielo que jamás podré tocar,
es imposible ya lo sé, abrázame

Tu me das un golpe de energía cuando estoy sin batería
y tu me das la vida en un instante
Tu serás la historia más bonita la que nunca se te olvida
y tu vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía
y qué será de mi cuando en tus besos yo entendía que

Tu serás (serás)
el cielo que jamás podré tocar,
es imposible ya lo se que tan solo tu me das (me das)
la vida que yo siempre quise para mi,
es imposible ya lo se, perdóname

Por pensar sólo en mi
(por pensar sólo en mi, por pensar sólo en mi)
Por no darte mas de lo que te di
(por no darte mas de lo que te di)
Por amarte simplemente,
no me pidas hacer lo que no puedo hacer,
si tu quieres y puedes olvídame

Tu serás (serás)
el cielo que jamás podré tocar,
es imposible ya lo se que tan solo tu me das (me das)
la vida que yo siempre quise para mi,
(la vida que yo siempre quise)
pero es imposible ya lo se que tan solo tu

Es imposible ya lo sé... Perdóname
Uh... Perdóname

Tan solo tu - Alejandra Guzmán y Franco De Vita acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes