martes, 27 de septiembre de 2016

Somos Uno - Abel Pintos y Axel


Letra de Somos uno

(Letra y música de Axel Fernando y Daniel Sartori)

Video Audio Oficial



Yo soy lo que soy no soy lo que ves
Yo soy mi futuro y soy mi ayer
Y hoy tan sólo soy este amanecer
y los ojos que te vieron nacer,
soy tan simple que casi ni me ves

Yo soy lo que soy no soy lo que ves
No soy cuna de oro ni simple moisés
Soy el desamparo del corazón de aquel
que pelea y no tiene voz
Soy la mano que te quiere ayudar,
no hablo solo de mí cuando digo que soy
Te hablo de ese lugar
donde nace el amor que sueñas

Oh... Somos tan distintos e iguales
Oh... Somos el que siente y el que no está
Oh... Somos tan distintos e iguales
Oh... Todos somos uno con los demás
La piedra y el río, el cielo, la flor,
todos somos uno con los demás
El lobo, el cordero, y el mismo Dios,
todos somos uno...

Yo soy lo que soy no soy lo que ves
Soy mi pasado, soy mi después
Soy libre y dichoso por elección,
soy un loco inquieto pidiendo paz
Soy la mano que te quiere ayudar,
no hablo solo de mí cuando digo que soy
Te hablo de ese lugar
donde nace el amor que sueñas

Oh... Somos tan distintos e iguales
Oh... Somos el que siente y el que no está
Oh... Somos tan distintos e iguales
Oh... Todos somos uno con los demás
La piedra y el río, el cielo, la flor,
todos somos uno con los demás
El lobo, el cordero, y el mismo Dios,
todos somos uno...

Oh... Somos tan distintos e iguales
Oh... Somos el que siente y el que no está
Oh... Somos tan distintos e iguales
Oh... Todos somos uno con los demás
Todos somos uno con los demás,
todos somos uno con los demás
Todos somos uno con los demás,
todos somos uno con los demás
Somos tan distintos e iguales,
todos somos uno con los demás
Somos tan distintos e iguales,
todos somos uno...

Somos Uno - Abel Pintos y Axel acordes

Mas letras de Abel Pintos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes