lunes, 26 de septiembre de 2016

Solo Tu - Arcángel y Maluma


Letra de Solo tu

(Letra y música de Arcángel y Maluma?)

Video Oficial



Déjame soñarte eternamente
Y si despierto que sea por tus suspiros.

Juro se siente bien
ver tu silueta después de tanto placer
Juro se siente bien
que tus recuerdos me traigan escalofríos.

Juro se siente bien
ver tu silueta después de tanto placer
Juro se siente bien,
es diferente a todo lo que yo he vivido.

Porque solo tú
Tú, tú, tú, tú, tú, tú,tú, tú.
No hay nadie como tú
Tú, tú, tú, tú, tú, tú,tú, tú.

¡Mami linda!
Se siente bien tener el placer de mirarte
Mientras amanece y poder contemplarte
Esa carita tuya que sonríe mientras duerme
y yo no puedo parar de mirar.

Me excita tu piel, tu olor de mujer
Hay muchas cosas que hay que sentirlas para creer
Y si lo cuento, nadie me cree
Pero así es mejor, solo soy yo el que lo sé.

Juro se siente bien
Ver tu silueta después de tanto placer.
Juro se siente bien
Que tus recuerdos me traigan escalofríos.

Juro se siente bien
Ver tu silueta después de tanto placer
Juro se siente bien
Es diferente a todo lo que yo he vivido.

¡Pretty Boy!
Con tan solo un beso baby tú me elevas
haciendo el amor tocamos las estrellas
Nunca había visto una mujer tan bella
Eres mi princesa, de mi alma la dueña.

Porque solo tú
Tú, tú, tú, tú, tú, tú,tú, tú.
No hay nadie como tú
Tú, tú, tú, tú, tú, tú,tú, tú.

¡Maluma!
Y como te explico, contigo es diferente
Estos sentimientos no salen frecuentemente
Tú con tu locura, me volviste demente
Que nos importa un culo lo que piense la gente.

Es más, nos vamos de aquí hacia otro país
Amanecemos en Grecia, al otro día en París
Solo tú decides donde quiera vivir,
de ahora en adelante lo que quieras pedir pa' ti.

Porque solo tú
Tú, tú, tú, tú, tú, tú,tú, tú.
No hay nadie como tú
Tú, tú, tú, tú, tú, tú,tú, tú.

Solo Tu - Arcángel y Maluma acordes

Mas letras de Maluma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes