miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sin usar palabras - Lodovica Comello y Abraham Mateo


Letra de Sin usar palabras

(Letra y música de Lodovica Comello?)

Video Oficial



Te sientes confundida, te ahogas en tu mar de dudas
Te preguntas como será esta nueva vida
Tú y en tus ojos el viaje que deseabas hacer
Te preguntas como será esta nueva vida

Me haces entender sin usar palabras
Lo que puedo hacer y no debo ser
Alguien como tú es como la luna
Aunque no se vea, sabes que está

Me gusta hablarte, sabes te voy a temer
No me preguntes como sería sin ti esta nueva vida,
sin ti esta nueva vida

Me haces entender sin usar palabras
Lo que puedo hacer y no debo ser
Alguien como tú es como la luna
Aunque no se vea, sabes que está

Y por mas que todo cambie yo se que
tu eres el que siempre estuvo y el que siempre estará
Y cuando me busques y no me encuentres...
Grítame... Estaré siempre

Me haces entender sin usar palabras
Lo que puedo hacer y no debo ser
Alguien como tú es como la luna
Aunque no se vea, sabes que está.

Sin usar palabras - Lodovica Comello y Abraham Mateo acordes

Mas letras de Abraham Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes