viernes, 30 de septiembre de 2016

Si no te quisiera - Juan Magán, Belinda, Lápiz Conciente


Letra de Si no te quisiera

(Letra y música de Juan Magán, Belinda Peregrín, Avelino Figueroa, Carlos Maffio Peralta, Agustín Sarasa González) 



Maxi es tan guapa, es tan bonita,
tiene una cara de princesita,
Mi bomboncito de carne y hueso,
y se derrite al darle un beso.
Inteligente, lo creen los chicos,
ella es valiente, no sé si me explico
Independiente, le gusta tenerte
delante de mi pa' que vea la gente,
Que yo te quiero y te tengo en mi mente.

Ay, ay, ay, ay, ay, si no te quisiera, ¿Cómo podría cantar?
Todo lo que siento, todo lo que me das,
es algo que expreso con mi ay, ay, ay.
Y vuelvo y ay, ay, ay, ay, ay, si no te quisiera ¿Cómo podría cantar?
Todo lo que siento, todo lo que me das,
es algo que expreso con mi ay, ay, ay.
(Belinda)

You make me feel so alive,
when I'm with you and touch the sky,
I'm so in love ain't no lie.
You are the only one for me.

Tú ere' el que me da mi candela, el que me pone a gozar
El que me prende to' la' luce' Cuando yo la tengo apaga'
El que tiene mi corazón,
me enamoró con ésta canción, sólo tú be pictures you

Ay, ay, ay, ay, ay, tú me vuelve' loca, tú sabes lo que hay,
I'm so in love ain't no lie. 'Cause your the only one for me.
Ay, ay, ay, ay, ay, come on Lápiz Conciente, Santo Domingo
Barcelona, Juan Magán, Belinda,
es algo que expreso con mi ay, ay, ay.

Let's go. Tú tienes la magia, la sabiduría,
tienes la práctica y la teoría,
Yo soy tan tuyo, tú eres tan mía,
yo quiero amarte sin hipocresía.
Llevarte a un mundo que tú no conocías,
brindarte mi amor por la noche y por el día
Yo quiero llevarte al cine, brindarte un helado,
yo quiero ponerme viejo, pero a tu lado.

Ay, ay, ay, ay, ay, si no te quisiera, ¿Cómo podría cantar?
Todo lo que siento, todo lo que me das,
es algo que expreso con mi ay, ay, ay.
Ay, ay, ay, ay, ay, si no te quisiera, ¿Cómo podría cantar?
Todo lo que siento, todo lo que me das,
es algo que expreso con mi ay, ay, ay.
electrolatino...

Si no te quisiera - Juan Magán, Belinda, Lápiz Conciente acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes