lunes, 26 de septiembre de 2016

Si la ves - Franco de Vita y Sin Bandera


Letra de Si la ves

(Letra y música de Franco de Vita)

Video en Vivo



Si la ves dile que, que me has visto mejorado
y que hay alguien a mi lado
que me tiene enamorado.

Que los días se han pasado
y ni cuenta yo me he dado
que no me ha quitado el sueño
y que lo nuestro esta olvidado.

Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor
si piensa que tal vez me muero
porque ella no está, que va.

Dile que al final de todo se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien
mejor dile que ya no me ves.

Si la ves dile que ya no espero su llamada
y que ya no me despierto en plena madrugada.

Y que ya no la recuerdo
y que ya no me hace falta
dile que ya estoy curado
y que lo nuestro ya es pasado.

Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor
si piensa que tal vez me muero
porque ella no está, que va.

Dile que al final de todo
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien
mejor dile que ya no me ves.

Que me he perdido y que no voy a regresar
y dile también que aunque me llame
no contestaré... Si la ves

Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor
si piensa que tal vez me muero
porque ella no está, que va.

Dile que al final de todo se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves
     
Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor
si piensa que tal vez me muero
porque ella no está, que va.

Dile que al final de todo se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien mejor dile que ya
no me ves.

Si la ves acordes Franco de Vita y Sin Bandera

Mas letras de Sin Bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes