jueves, 22 de septiembre de 2016

Rompecabezas de amor - Las Pastillas del Abuelo


Letra de Rompecabezas de amor

(Letra y música de Las Pastillas del Abuelo


Te amo y te amo y te amo amor
no me importa decirlo así.
Ya me paso la última vez,
que otro gil lo dijo por mi.
No quiero dejar pasar liberación tan esencial.
Si es infinito nuestro amor
no cabe en cajas de cristal
para nuestro cielo terrenal.

Cuando te veo sonreír, todo mi ser ríe con vos.
Y si te veo lagrimar me entra la desesperación.
Te me metiste en la piel, me sobornaste la razón.
Con caricias de alto nivel domesticas hasta un león
y a mi no me piensa el corazón.

No te paro de extrañar aunque lo haya echo canción
lo único que me calma es tu voz.
Atendiendo el celular contestando un hola amor
que me hace acordar que tengo hogar.

Rompecabezas de amor,
habla el silencio por los dos.
Habla el festejo al construir
tres cuadros predestinados.
Vos derritiendo al reloj,
los dos trenzándonos los dos.
Y nuestras manos creándonos,
dándonos vida, dándonos
como solo se da si hay amor

No te paro de extrañar aunque lo haya echo canción
lo único que me calma es tu voz.
Atendiendo el celular contestando un hola amor
que me hace acordar que tengo hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes