viernes, 30 de septiembre de 2016

Regín - Alfredo Tape Rubín


Letra de Regín

(Letra y música de Alfredo "Tape" Rubín)



Yo te conocí en el Buenos Aires de la fiesta ciega en los ‘90
cuando el cansancio y la miseria comenzaban
a deambular por las calles hoy derrumbadas
y a veces pienso si no habrás sido un espejismo para mi locura
para mi corazón, sediento de fiebre de bailar
que siempre encontró abierta tu mugre de tango
tu brillo milonguero en celo, macho cadenero,
viejo Regín

La noche ya pegó su salto de arlequín
Escapa de la luz la estampa gris de un bailarín
Y en la pirueta de la mañana
Niebla de fantasmas empujando pa’ volver
Volver a qué, Regín?

Debí quererte bien, debí tomar mejor
Debí gozarte mucho para odiar este dolor
Rueda la milonga y se devora lo que fue
Giraste y qué, Regín?

¿Cuánto baile diste, madre taura de bailar?
Siempre más allá de lo posible, más allá...
Cuando una por una iban palmando las demás
mañanitas del Regín, ¿y quién las mentará?
¿Quién, pa’ cuando ya los veteranos no estén más,
Guardará la fama de tu cueva de esplendor
Y tu copa loca entre bombitas de color,
Guapeando a la muerte, Regín?

Habrá que imaginar un nuevo berretín
Bancando la tristeza que las cosas tienen fin
Reina milonga de mis amores
Ya se fue tu rumbo noche adentro en la ciudad
Sentí mi adiós, Regín

Me duele no saber aquella última vez
El tango entreverado en la cintura que abracé
Corazones juntos que han girado sin después
Y ahora qué, Regín?

Regín - Alfredo Tape Rubín acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes