jueves, 29 de septiembre de 2016

No me ames - Marc Anthony & Jennifer Lopez


Letra de No me ames

Original: Non Amarmi
(Letra y música de Giancarlo Bigazzi, Marco Falagiani y Aleandro Baldi)
(Letra en español Ignacio Ballesteros)

Video Oficial



MA: Dime porque lloras JL: De felicidad
MA: Y porque te ahogas? JL: Por la soledad
MA: Di porque me tomas fuerte así en tus manos
 Y tus pensamientos te van llevando.
JL: Yo te quiero tanto MA: Y porque será?
JL: Loco testarudo no lo dudes mas
Aunque en el futuro haya un muro enorme
Yo no tengo miedo, quiero enamorarme.

MA: No me ames, porque piensas
que parezco diferente
JL: Tu no piensas que es lo justo
ver pasar el tiempo juntos
MA: No me ames, que comprendo
la mentira que sería
JL: Si tu amor no merezco no me ames,
mas quédate otro día.

MA: No me ames, porque estoy perdido
Porque cambie el mundo, porque es el destino
Porque no se puede, somos un espejo
Y tu así serías lo que yo de mi reflejo
JL: No me ames, para estar muriendo
dentro de una guerra llena de arrepentimientos
No me ames, para estar en tierra, quiero alzar el vuelo
Con tu gran amor por el azul del cielo,
no me ames

MA: No se que decirte, esa es la verdad
Si la gente quiere, sabe lastimar
JL: Tu y yo partiremos, ellos no se mueven
Pero en este cielo sola no me dejes

MA: No me dejes, no me dejes
No me escuches, si te digo no me ames
JL: No me dejes, no desarmes
mi corazón con ese no me ames
MA: No me ames, te lo ruego,
mi amargura déjame
Sabes bien, que no puedo que es inútil,
que siempre te amaré.

MA: No me ames, pues te hare sufrir
Con este corazón que se lleno de mil inviernos
JL: No me ames, para así olvidarte de tus días grises
Quiero que me ames solo por amarme.
MA: No me ames, tu y yo volaremos
Uno con el otro y seguiremos siempre juntos
JL: Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta
JL: Como dos cometas en la misma estrella.
MA: No me ames
JL: No me ames  MA: No me ames

No me ames acordes Marc Anthony & Jennifer Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes