domingo, 25 de septiembre de 2016

No Llores - Ozuna, J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldán


Letra de No Llores

(Letra y música de Ozuna, J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldán)

Video Audio Oficial



Baby, hace rato que ya no hablamos
quiero verte de nuevo
A que hora llegarás dime si te conectarás
esto es un hueco prohibido, un amor de whatsapp
Este es el foque...

Conecto el celular todas las noches hablamos
me gustan esas fotos que le pones, que mandamos
déjate llevar se que no te arrepentirás
una noche de sexo es lo que tu y yo queremos.

Dame una noche, que lo nuestro sea secreto
me puse la cubana también me enganche la retro
si me muero mañana que tu vengas de repuesto
aunque se entrometan baby yo no tenga encuentro
capaz hoy que no sepan de nosotros
ando con Manuela, lo feo, tiene mi foto
soy el dueño de tu pelo, de tu cuerpo y de tu todo
ya me puse la combi con el gorro en el bocho.

Ya llevamos un año hablando entre tu y yo foto mandando
día a día me paso pensando como lo hago te sigo esperando
la.... por tenerte me mata las ganas de besarte me atrapa
yo quiero tenerte en mi cama quiero
que lo nuestro siga como una manta
Quiero que me digas si lo nuestro es realidad
si es que yo contigo algún día voy a estar
yo cumplo mi sueño es distinto fantasear
quiero vernos juntos evitemos el whatsapp.

Y yo aquí matando por verte y tu allá ansiosa de tenerme
baby yo quiero complacerte
Y yo aquí matando por verte y tu allá ansiosa de tenerme
baby yo quiero complacerte.

No he podido olvidarte, brillo ese diamante
solo déjate llevar para poder ser tu amante
un perreo bien fraite a los tiempos de antes
solo tienes que hablarme baby pa' conectarme
Ya empezamos a hablar foto videos mandar
una aventura de locos que pasa por whatsapp
tu me excitas hablar contigo me pone tenso
y los videos que mandas me dejan supertenso.

Un amor de whatsapp, esto es lo que pasa
yo te quiero a ti baby nadie te reemplaza
Dime lo que pasa te dejo sola en la plaza
y nos ponemos bien activos que mas fino en mi casa.

Mas que ti no hay nada como me tienes
como siento el cuerpo tuyo en mi brazo te mete
loco por hacerte mucha vaina
que por el whatsapp no puedo hacerte
Importante esto va, muerde tu boca,
así que me modeles con poca ropa
yo quiero ver como se ve
mientras yo fumo mami tu moviéndome la cola
bebé quiero mandarte otra vez como la otra vez
yo se que te gustó como te quité el brassier
con mi boca baby, te quitaba en partes
Y déjame besarte, déjame tocarte
te lo digo yo que me lo mando.

Y yo aquí loco por verte y tu allá ansiosa de tenerme
entre tus brazos envolverme
Y yo aquí loco por verte y tu allá ansiosa de tenerme
entre tus brazos envolverme.

Estoy ansioso por verte y por conocerte
me tienes mal de la mente, mi deseo es tenerte
Solo me queda una foto y me vuelvo loco
al no poder tenerte y en mi brazo envolverte.

Mami estoy loco por ti, no puedo vivir,
no puedo seguir si no estás aquí,
solo llama y te sigo, solo llama y te sigo.

Mami estoy loco por ti, no puedo vivir,
no puedo seguir si no estás aquí,
solo llama y te sigo por el mismo camino.

Y déjame besarte, déjame tocar tu piel hasta el amanecer
Y déjame besarte, déjame tocar tu piel hasta el amanecer.

Mami tu sabes que yo estoy siempre crazy
conéctate para poder hablarte
y confesarte que me muero por tocarte.

Solo quiero tenerte de frente y tocar tu piel hasta el amanecer
Solo quiero tenerte de frente y tocar tu piel hasta el amanecer.

no se que dice?....
busco la manera de en mis sueños tenerte
no puedo mas con esta soledad
si no te tengo a mi lado me pongo a basilar
Una llamada, situación privada
escuchaba tu sonido nena y yo me calentaba
yo te deseaba y lo sigo haciendo por ti me estoy muriendo
buscando la manera de tener tu cuerpo completa en casa
que siga el procedimiento mi amor de whatsapp
no lo puedo aguantar cariño dime si una foto vas a mandar.

no se que dice? ...  y todos mis temas se me ensaya
y si ella es bien maldita se merece una medalla
mi reina no la cambio, con ella yo voy que estalla
yo quisiera tenerla en mi cama y no por pantalla
Ella me hace alucinar, ella me lleva a las nubes
sentí que te abracé pero solo e un sueño que tuve
si me siento en el piso con honor le llamas super
me traes como loco si hablamos de lunes a lunes
Si un calvin se te pela por el aba me lo paso
tu te destapas a mi no tapas esos payasos
ella me tira besitos imposibles de tocar
varios han pasado por esto por un amor de whatsapp.

Baby te invito a pasear por ese mismo lugar
que nos paseamos hace años ahora me invitas como extraño
y no se por que lo wap si me tienes a pie de loco
pasa por mi lado y yo me desenfoco
Loco por robarle un beso, un beso,
un beso que me tiene preso, preso.

Conecto el celular todas las noches hablamos
me gustan esas fotos que le pones, que mandamos
dejate llevar se que no te arrepentirás
una noche de sexo es lo que tu y yo queremos
y solo dejate llevar se que no te arrepentirás
esta noche tu eres mía, yo cumpliré tu fantasía

Y yo aquí loco por verte y tu allá ansiosa de tenerme
entre tus brazos envolverme
Y yo aquí loco por verte y tu allá ansiosa de tenerme
entre tus brazos envolverme.

No Llores - Ozuna, J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldán acordes

Mas letras de Ozuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes