miércoles, 28 de septiembre de 2016

Me Llamas - José Luis Perales


Letra de Me Llamas

(Letra y música de José Luis Perales)

Video en Vivo



Me llamas para decirme que te marchas
que ya no aguantas mas que ya estás harta
de verle cada día de compartir su cama,
de domingos de fútbol metida en casa.

Me dices que el amor igual que llega pasa
y el tuyo se marchó por la ventana
y que encontró un lugar en otra cama

Y te has pintado la sonrisa de carmín
y te has colgado el bolso que te regaló
y aquel vestido que nunca estrenaste
lo estrenas hoy
y sales a la calle buscando amor

Y te has pintado la sonrisa de carmín
y te has colgado el bolso que te regaló
y aquel vestido que nunca estrenaste
lo estrenas hoy
y sales a la calle buscando amor

Me llamas para decirme que te engaña
que ya de vuestro amor no queda nada,
que se buscó otro nido, que abandonó tu casa,
que te faltan caricias por la mañana

Me dices que el amor igual que llega pasa
y el tuyo se marchó por la ventana
y que encontró un lugar en otra cama

Y te has pintado la sonrisa de carmín
y te has colgado el bolso que te regaló
y aquel vestido que nunca estrenaste
lo estrenas hoy
y sales a la calle buscando amor

Y te has pintado la sonrisa de carmín
y te has colgado el bolso que te regaló
y aquel vestido que nunca estrenaste
lo estrenas hoy
y sales a la calle buscando amor

Me Llamas acordes José Luis Perales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes