jueves, 29 de septiembre de 2016

Me alimento de ti - Daniela Romo & Mijares


Letra de Me alimento de ti

(Letra y música de Gonzalo Fernandez Benavides)

Video



Mírame, háblame, bésame y llévame contigo
Escúchame, te escucharé, quiero saberlo todo sobre ti

Yo contigo iría al fin del mundo
el amor es para mí un motor
no me canso de besar tus labios
cada día te quiero un poco más.

Me alimento de ti, me alimento de ti
porque nada sabe como sabe tu amor
porque cuando llegas soy la luna llena
que se funde con el sol
me alimento de ti, me alimento de ti...

Tú en mí, yo en ti en cada momento del día,
despertar, y verte a ti ya es suficiente para ser feliz

Yo contigo iría al fin del mundo
el amor es para mí un motor
no me canso de besar tus labios
cada día te quiero un poco más.

Me alimento de ti, me alimento de ti
porque nada sabe como sabe tu amor
porque cuando llegas soy la luna llena
que se funde con el sol
Me alimento de ti, me alimento de ti

Me alimento de ti, me alimento de ti
porque nada sabe como sabe tu amor
porque cuando llegas soy la luna llena
que se funde con el sol
Me alimento de ti, me alimento de ti

Me alimento de ti, me alimento de ti
porque nada sabe como sabe tu amor
porque cuando llegas...

Me alimento de ti acordes Daniela Romo & Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes