jueves, 29 de septiembre de 2016

Maldita Suerte - Victor Manuelle y Sin Bandera


Letra de Maldita suerte

(Letra y música de Victor Manuelle y Sin Bandera)

Video Oficial



Creo que no podré sobrevivirte,
se me acabó la ilusión
esa noche en que te fuiste, tu me deshiciste.
Ya no consigo dejar de pensarte, entre rabia y dolor
imagino tu carita triste cuando me dijiste:

Lo siento tanto ya no puedo,
me he quedado sin amor.
¿Para qué continuar si falta corazón?

Maldito el momento en que te hice mía
si dices adiós y te amo todavía
Maldita las ganas de volver a verte
si ya te he perdido.
Maldita suerte de quererte
aunque se caiga el mundo
Vivir para ti, morir cada segundo.
Maldita la hora en que nos prometimos
alcanzar el cielo!
Y el cielo se desplomó...

Son muchas las vueltas que nos da el camino,
desesperado me ves
como me golpeó el destino, inmenso vacío.
Solo qué queda de nuestra alegría?
Una botella en el mar,
Un río de melancolía  Y yo que no sabía...

Que tu eras tanto y eras todo, el infinito para mi
Me vuelves loco amor, ay que será de mi!

Maldito el momento en que te hice mía
si dices adiós y te amo todavía
Maldita las ganas de volver a verte
si ya te he perdido.
Maldita suerte de quererte
aunque se caiga el mundo
Vivir para ti, morir cada segundo.
Maldita la hora en que nos prometimos
alcanzar el cielo!
Y el cielo se desplomó...

Dios sabe que te adoro y te adoré
tal vez no fue bastante tal vez me equivoqué
hoy el dolor esta matándome

Maldito el momento en que te hice mía
si dices adiós y te amo todavía
Maldita las ganas de volver a verte
si ya te he perdido.
Maldita suerte de quererte
aunque se caiga el mundo
Vivir para ti, morir cada segundo.
Maldita la hora en que nos prometimos
alcanzar el cielo!
Y el cielo se desplomó...
Mi cielo se desplomó...

Maldita Suerte acordes Victor Manuelle y Sin Bandera

Mas letras de Sin Bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes