martes, 27 de septiembre de 2016

Loco - Enrique Iglesias y Romeo Santos


Letra de Loco

(Letra y música de Descemer Bueno)

Video Oficial



Te pido de rodillas, Luna no te vayas
Alúmbrale la noche, a ese corazón
desilusionado, a veces maltratado

No te perdonaré si me dejas solo
Con los sentimientos que pasan como el viento
Lo revuelven todo y me vuelven loco

Loco por besar tus labios
sin que quede nada por dentro de mí
diciéndotelo todo
Yo no te perdonaré
Si me dejas por dentro con ese dolor,
no te perdonaré
Si me vuelves loco, si me vuelves loco.
Ay ay ay ay… ay ay, ay ay ay ay… ay ay

Te pido de rodillas (uno y mil perdones)
que al llegar la aurora (no me digas adiós)
No dejes ir el llanto (de tantas canciones)
de una luna rota (como una guitarra)
Por tantas promesas (que se van volando)
que me vuelven loco (ay ay ay ay… ay ay)

Loco por besar tus labios
sin que quede nada por dentro de mí
diciéndotelo todo
Yo no te perdonaré
Si me dejas por dentro con ese dolor,
no te perdonaré si me vuelves loco...

 Y es que estoy loco por besar tus labios
sin que quede nada por dentro de mí
diciéndotelo todo
Yo no te perdonaré, no te perdonaré
Si me dejas por dentro con ese dolor,
no te perdonaré, si me vuelves loco...

Te pido de rodillas ... Luna no te vayas

Loco acordes Enrique Iglesias y Romeo Santos

Mas letras de Enrique Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes