miércoles, 28 de septiembre de 2016

La vida entera - Camila y Marco Antonio Solís


Letra de La vida entera

(Letra y música de Mario Domm)

Video Oficial



Era un furia, un relámpago,
una enfermedad sin cura
Un adicto a esa adrenalina oscura,
una rosa negra con espinas
Un espejismo, un reflejo, un mal sueño,
lo peor de mi mismo
El mejor exponente del egoísmo,
una máquina de hacer heridas

Hasta que llegaste y me encendiste con tu luz
Tu mirada poderosa y alma curandera
Tu sonrisa eterna y cuerpo de pantera

Era mi mente quien me hacía caer precipitadamente
Yo culpaba al destino de mi mala suerte
en exceso era de vacío

Hasta que llegaste y me encendiste con tu luz
Tu mirada poderosa y alma curandera
Tu sonrisa eterna y cuerpo de pantera

Me cambió la vida entera, me cambió la vida entera
Me cambió la vida entera...

La vida entera acordes Camila y Marco Antonio Solís

Mas letras de Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes